Ya puedes ver a Lindsay Lohan peleando con hombres lobo en el tráiler de Among the Shadows

Lindsay Lohan regresa al cine... pero por la puerta de atrás.
(BUAP/Getty Images )

En los cada vez más lejanos años noventa, cuando se estrenó Juego de Gemelas, todos esperaban que la protagonista, una simpática niña pelirroja de nombre Lindsay Lohan, se convertiría en una estrella en los años por venir. Pero, sus malas decisiones en la adolescencia prácticamente la eliminaron de los grandes proyectos de Hollywood.

Ahora, con 32 años de edad, pero aparentando por lo menos 10 más, Lohan ha tenido que seguir su carrera en la televisión o en proyectos cinematográficos más modestos. Ese es el caso de Among the Shadows, una película serie B que lleva a la pelirroja a enfrentar a unos peligrosos hombres lobos.

Como era de esperarse, la película es de muy bajo presupuesto y la única estrella es Lindsay Lohan, que ni siquiera es la protagonista. Pero llama la atención por permitirnos ver a hombres lobos contra Lindsay Lohan.

Además del tráiler se lanzó un primer póster promocional:

(Momentum Pictures)

Esta es la sinopsis de Among the Shadows:

“Kristy Wolfe (Charlotte Beckett) es una detective privada de Bruselas que proviene de una familia de hombres lobo que se alerta cuando su tío, Harry Goldtsone, es asesinado en un ataque por motivos políticos. Patricia Sherman (Lindsay Lohan), la esposa del presidente de la Federación Europea, Richard Sherman, contrata a Wolfe para investigar el asesinato de Goldstone, ya que él era el jefe de campaña de su esposo. Wolfe encuentra cuerpos cayendo por toda la ciudad y debe usar sus instintos innatos de mujer lobo para desentrañar el caso y mantenerse viva el tiempo suficiente para desenmascarar una conspiración política y sobrenatural”.

La película se estrenará el próximo 5 de marzo de 2019.