Guillermo del Toro trabaja en una película de ninjas junto a J. J. Abrams

El mexicano dirigirá y escribirá la historia de una ninja adolescente llamada Zanbato.

Cualquier noticia sobre una nueva película de Guillermo del Toro es buena noticia. El director mexicano está trabajando en una película llamada Zanbato, que será producida por Bad Robot de J.J. Abrams ¿Podrían estar más intrigados por el resultado de la cinta?

La noticia fue confirmada por Del Toro a través de su cuenta de Twitter. “¡Esto ha estado desarrollándose los últimos 6 años, más o menos! Gracias al sistema de seguridad máximo J.J no se había filtrado. Seguimos desarrollándose constantemente. Manténgase atentos aquí para obtener noticias sobre qué proyecto”, escribió del Toro y aseguró que su proyecto de Pinocchio BTW ya está en pre producción en Portland, Oregon.

Ninjas más Del Toro más JJ Abrams, suena como la mejor película de todos los tiempos. De acuerdo al sitio Collider, la historia de Zanbato se centrará en una joven ninja, por lo que ya están buscando a la actriz, entre los 10 y 15 años, para que interpreta al personaje principal.

Hasta el momento no hay más datos sobre el inicio de la producción o una sinopsis completa, pero se espera que Abrams produzca junto con Lindsey Weber.