¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler de Pokémon Coco nos muestra una extraña versión de “Tarzán”

Pokémon Coco, Tráiler Pokémon Coco, Estreno, Zarude, Coco, Ash, Pikachu
(Foto: Pokémon Company)

Pokémon Company ha lanzado el tráiler de Pokémon: Coco (Pokémon, Gekijōban Pocket Monsters: Coco), la nueva película de la franquicia y podemos ver en el avance lo que podríamos denominar, desde ahora, como una especie de adaptación de Tarzán, pero al estilo de las mascotas de bolsillo.

También te recomendamos: Zarude es el nuevo pokémon de Sword and Shield

En el avance podemos ver a Zarude, un nuevo y peculiar pokémon al que Coco (el personaje que fue abandonado en la selva y criado por pokemon) suele llamar padre. Además vemos al virocolor Celebi.

De acuerdo con la sinopsis oficial:

“Coco es un chico que fue criado por los Pokémon en lo profundo de un bosque, muy lejos de los asentamientos humanos.

Allí, en el bosque de Okoya, un paraíso lleno de Pokémon es protegido para que los avariciosos no entren y alteren la tranquilidad del lugar. El chico Coco fue llevado ahí por el misterioso Pokémon Zarude.

Coco cree que es un Pokémon y es feliz cuando conoce a Ash y a Pikachu, pues hará su primer ‘amigo humano’. Pero la paz del bosque será amenazada, y tanto humanos como Pokémon deberán poner a prueba su confianza entre sí”.

El largometraje es dirigido por Tetsuo Yajima (Pokémon XY, Pokémon XY&Z, Pokémon: Minna no Monogatari), mientras que Atsuhiro Tomioka y Tetsuo Yajima se encuentran detrás del guión.

Pokémon: Coco se estrenará en Japón el próximo 10 de julio.