fragmento dle prime rpóster de Glass

(Imagen: Universal)

Puede ser la película de Superhéroes del 2019.

Desde el año pasado los fans de M. Night Shyamalan (sí, existimos) nos entusiasmamos con la confirmación de que Universal Pictures había dado luz verde a Glass, el final de la trilogía de superhéroes del director, que finalmente uniría de lleno dos de sus más importantes películas: Unbreakable y Split.

Ahora, previo a la Comic Con de San Diego, Shyamalan reveló el primer póster oficial de Glass, mismo que revela un par de spoilers de la película.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Poster de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan
(Imagen: Universal)

El póster presenta los tres personajes principales de esta trilogía: David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). En el reflejo de cada uno, vemos sus verdaderas personalidades de superhéroes/supervillanos. Pero, lo más revelador de todo, es ver que los tres están juntos en lo que parece ser una prisión o un hospital mental.

De acuerdo con el director esta película, será una secuela directa de Unbreakable y adelantó la pregunta que intenta responder con la cinta:

“En Split cree la historia de origen de un anarquista que podía ser bueno o malo. Los mundos de Unbreakable y Split se unen finalmente en Glass. En la película intentamos descubrir ¿Qué pasaría si los superhéroes de la vida real y los supervillanos terminan encerrados juntos? ¿Qué podría salir mal?”.

Shyamalan adelantó que pasarán la película en un pase especial de la Comic Con de este año, siendo ese su estreno mundial, pero los mortales tendremos que esperar hasta el 19 de enero del 2019 para verla en los cines.

fuente M Night Shyamalan (Twitter)