Ya tenemos nombre del especial navideño y el primer tráiler del spinoff Class.

Cuando Peter Capaldi visitó nuestro país en compañía de Steven Moffat y Jenna Coleman, quedó claro que se enamoró del título que Doctor Who tuvo en nuestro país la primera vez que se transmitió: Doctor Misterio.

En aquella ocasión, Capaldi afirmó que le gustaría traer ese nombre de vuelta a la mítica serie inglesa. Esto se hará realidad en el especial de navidad de este año, el cual tendrá por título: The Return of Doctor Mysterio.

En el especial, el Doctor se unirá a una periodista y un superhéroe para salvar Nueva York de una amenaza extraterrestre.

“Siempre me han gustado superhéroes y en este Especial de Navidad de Doctor Who nos sumergiremos en este mundo”, afirmó Moffat y destacó que su superhéroe favorito es Clark Kent “No es Superman, Clark Kent”.

Aunque la aventura no tendrá como escenario México, es interesante saber que algo de nuestro país permeó en la historia del Doctor.

Aquí está el tráiler de Class

Cuando el Doctor no está disponible para proteger la Tierra ¿A quién se llama? Bueno, a nadie. Uno debe aprender a sobrevivir por su cuenta. Esta es la premisa del nuevo Spinoff de Doctor Who (en la era de Capaldi) Class.

La serie juvenil de misterio (obviamente), tendrá lugar en el Coal Hill, la escuela londinense que ha sido un punto neurálgico en muchas aventuras del Doctor, pues sus aulas funcionan como un faro que atrae amenazas de todo tipo a través del espacio y el tiempo.

class1

La serie contará con la participación de Capaldi en su papel del duodécimo Doctor en el primer episodio: For Tonight We Might Die, el cual aparecerá junto con el segundo, titulado The Coach with the Dragon Tattoo.

Aprovechando su presentación en la New York Comic Con, los productores ejecutivos de la serie Patrick Ness y Brian Minchin, juento a los catores Fady Elsayed, Sophie Hopkins, Greg Austin y Vivian Oparah; presentaron el primer teaser de la serie y hoy ya tenemos un tráiler oficial.

¿Qué les parece? Class se estrenará el 20 de octubre en el Reino Unido, pero llegará a nuestro continente hasta el 2017. Si quieren enterarse de todo el chisme, chequen el panel de la NYCC.

https://www.youtube.com/watch?v=qYp6sCq8fJk

fuente Radio Times

temas