Batkid ha salvado a Ciudad Gótica (mejor conocida como San Francisco) de villanos como el Pingüino, el Acertijo y el Joker; ha recibido la llave de la ciudad y ha estado en televisión. Ahora, también es protagonista de un dibujo de cómic realizado por Dan Jurgens y Norm Rapmund.

Recordemos que Miles Scott se convirtió en Batkid por un día gracias a la fundación Make-A-Wish y 12 mil voluntarios que transformaron San Francisco en Ciudad Gótica. A Miles Scott le diagnosticaron leucemia a la edad de 18 meses, y parece que ya está recuperado. A partir de ese acontecimiento Miles se hizo muy popular en todo el mundo.

Para homenajear al pequeño Miles dos artistas profesionales de DC Comics, Dan Jurgens, el dibujante y guionista responsable de la muerte de Superman, y Norm Rapmund, entintador del cómic Booster Gold, le obsequiaron un dibujo original realizado por ellos mientras el joven Bat kid estaba en el set de Good Morning America.

Batkid-Jurgens-Rapmund

La obra representa la aventura de Miles como Batkid , luchando junto a Batman en las calles de Ciudad Gótica. En su cuenta de Facebook, Jurgens habló sobre el dibujo y señaló:

“Tal vez alguno de ustedes está familiarizado con Batkid (¿Cómo no estarlo?), Norm Rapmund y yo recientemente hicimos este dibujo en nombre de DC Entertainment para que pudiera ser presentado a él en la edición del 24 de noviembre de Good Morning America

Como dato curioso, Batman es uno de uno de los pocos personajes de DC que Jurgens nunca ha dibujado en una serie regular.

vía ComicBook

fuente Dan Jurgens

temas