logo-codigo-espagueti

Armie Hammer podría ser el nuevo Batman

Armie Hammer ya había tratado de ser Batman hace algunos años.
Batman, Armie Hammer, Matt Reeves
(Warner Bros.)

Matt Reeves lleva un rato buscando un nuevo Bruce Wayne para su película The Batman. En un inicio no se sabía bien a bien si Ben Affleck estaría debajo de la capucha del Hombre Murciélago o no, ahora sabemos que el actor y director ha colgado la capa definitivamente, por lo que la vacante para volverse el hombre más rico de Gotham está abierta.

Según un informe de Revenge of the Fans, Warner Bros. está en pláticas con el actor Armie Hammer para que se vuelva el nuevo Batman, lo que casaría con la idea de que Reeves está buscando un Bruce Wayne más joven para su película.

Hammer tiene 32 años y fue previamente seleccionado para encarnar al Hombre Murciélago en el proyecto de George Miller de 2007, Justice Leagaue: Mortal. Ahora, 12 años después es posible que tenga una oportunidad para encarnar al Cruzado Encapotado.

Armie Hammer fue reconocido recientemente por su papel en la cinta Call My By Your Name (2017) como Oliver y recibió nominaciones para un Critics’ Choice Award, un Independent Spirit Award y un Golden Globe Award, como mejor actor de reparto.

The Batman de Matt Reeves se estrenará el próximo 25 de junio de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti