Amazon Prime video ya te deja crear perfiles al estilo de Netflix

Además ya puedes crear perfiles para niños con controles parentales.
(Amazon)

Amazon Primer Video por fin te dejará crear perfiles en tu cuenta para personalizar todo tu contenido, una esperada función tomada directamente de Netflix. Podrás crear hasta 6 perfiles con sus respectivos nombres e imágenes de perfil. Junto con esta solicitada herramienta también llegan los controles parentales para administrar lo que miran los más pequeños.

También te recomendamos: Todo lo que llega a Amazon Prime Video en julio

Ahora tendrás la opción de crear hasta 6 perfiles distintos para que casa usuarios acceda a múltiples opciones de personalización. Cada perfil podrá crear una lista de reproducción independiente y tendrá recomendaciones basadas en su consumo. Los perfiles secundarios serán controlados por el dueño de la cuenta, quien podrá agregar un PIN para evitar que las demás compren suscripciones o contenido adicional sin su consentimiento.

El PIN también servirá para que los perfiles para niños no tengan acceso a las compras.

(Screenshot: Xataka México)

Los perfiles de Amazon Prime Video ya están disponibles para dispositivos móviles Android y iOS y algunas Smarth TVs. Aún no es posible administrarlos ni crearlos desde el navegador, aunque la compatibilidad para todos los dispositivos podría llegar en los próximos días o semanas.