Tal vez quede muy poco tiempo del resto de la serie de Westeros.

La serie ya va para la recta final y los productores ejecutivos declararon que es probable que sólo queden 13 capítulos más de la serie después de los 10 que veremos este año durante la sexta temporada.

En una entrevista que David Benioff y D.B. Weiss le dieron a Variety, comentaron que la serie de Game of Thrones podría llegar a su fin en 13 capítulos repartidos entre la séptima temporada y la octava: 7 capítulos en la primera y 6 en la segunda, así como un fin de temporada.

Nada de esto es oficial. Otras fuentes han confirmado que el destino de la serie de Game of Thrones apenas está en una etapa de planeación. Variety contactó a Michael Lombardo, de HBO, quien comentó que por su parte, esperan que la serie se extienda un poco más y que cada temporada dure los 10 capítulos a los que estamos acostumbrados. Pero esa es su postura cómo ejecutivo de televisión y él sabe que su lógica es diferente a la de los productores de la serie.

La decisión de Weiss y Benioff no es gratuita. Explicaron que para mantener la calidad de la serie que hemos visto desde hace 6 años, ya no pueden continuar con el formato actual, sino dar un giro a un formato similar al del cine.

Ya veremos qué pasa. Mientras tanto, sólo nos queda disfrutar estos próximos tres meses en los cuáles veremos la presentación de la sexta temporada, que se estrenará el próximo 24 de abril.

fuente Variety