Converse anunció el lanzamiento de un modelo que serán el objeto del deseo de cualquier gamer. Se trata de la línea Converse X Super Mario Bros, inspirados en el primer Super Mario Bros para NES.

Estos tenis estarán disponibles en dos colores, rojo con un bordado del Mario de 8 bits en la lengüeta y verde con el bordado de del Rey Koopa (lo sentimos Luigi). Sin embargo, en Internet circulan otras versiones en blanco y negro, por lo que seguramente habrá para todos los gustos. Naturalmente, a la famosa estrella de Converse se le han agregado unos pequeños ojos para convertirla en la estrella de invencibilidad que de tantas niveles nos ha salvado.

Converse-Mario-Bros-07

Antes de que salgan corriendo a buscarlos, les tenemos una mala noticia: el lanzamiento de estos modelos está programado para agosto de este año a un precio de 20,000 yenes, alrededor de 196 dólares. El precio está en la moneda oriental porque hasta el momento sólo estarán disponibles en Japón. Aunque tal vez sea cuestión de tiempo para que lleguen a nuestro país o a alguna tienda en línea.

Mientras tanto, los dejamos con las imágenes para que comiencen a salivar y escojan a sus favoritos.

Converse-Mario-Bros-03

Converse-Mario-Bros-04

Converse-Mario-Bros-05

Converse-Mario-Bros-06

vía RocketNews24

temas