El guionista de The Batman Mattson Tomlin escribirá la película de BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves

Netflix está desarrollando una adaptación live-action de BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves.
Foto: Boom Studios

El legendario Keanu Reeves no solo es un buen actor y alguien sumamente sensible, sino también un escritor de cómics que hace no mucho debutó con la historieta BRZRKR. Como sabrás, Netflix está desarrollando una película live-action y una serie de anime, y de acuerdo con el propio Keanu, uno de los guionistas de The Batman, Mattson Tomlin, ha comenzado a escribir la película.

En una entrevista con sitio Collider, Reeves reveló una serie de detalles sobre la película de BRZRKR. Además de señalar que será una adaptación fiel al cómic con “una historia para adultos”, reveló que Mattson Tomlin será el guionista de la película.

“Estamos trabajando con Netflix que ha sido muy bueno. Nos van a dejar hacer una historia para adultos que es genial“, dijo Reeves. “Mi ambición o esperanza no es hacer una versión filmada del cómic, tendrán cosas en común- definitivamente el personaje principal y su tipo de reglas-, pero espero que podamos llevarlo a otros lugares también. Estamos hablando con un par de empresas de animación diferentes y estamos tratando de resolverlo”.

“Y, de nuevo, espero inspirarme e influenciarme … hay algunas reglas en la historia, pero también quiero que otros creadores hagan su versión. Así que espero hacer una versión diferente de un metaverso, en el sentido de tener diferentes narradores con un conjunto de reglas, y que vayan a otros lugares con él”, agregó. “Estamos trabajando para intentar montar una empresa con la animación y hemos contratado a un guionista para la película Mattson Tomlin. Ha sido genial y recién está empezando a armar las cosas. Ahí es donde estamos”.

Foto: Boom Studios

El cómic narra la historia de un guerrero que ha vivido durante siglos, pero que en la actualidad lleva a cabo trabajos peligrosos para los Estados Unidos a cambio de que le muestren la verdad de su existencia. Según Keanu, el cómic habla “la naturaleza de la violencia, la moral, la ética (y) qué lado eliges”. BRZRKR también es escrito por Matt Kindt y es ilustrado por Ron Garney.

Ni la película ni la serie de anime tienen una fecha de estreno aún.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO