logo-codigo-espagueti

Chabelo afirma que ya superó el cáncer y se encuentra fuera de peligro

"¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro".
chabelo cáncer fuera de peligro
"¿Desahuciado? ¡NO!" Foto: Cuartoscuro

Un reciente reporte informa que el actor y conductor Xavier López mejor conocido como Chabelo, se encuentra muy grave de salud debido al cáncer que padece. Aunque en recientes declaraciones el actor y conductor afirma que se encuentra estable y fuera de peligro.

El día de ayer se dio a conocer que Chabelo ya no está en sus mejores momentos en cuanto a salud debido al cáncer con el ha venido lidiando en los últimos años, desde el 2019 aproximadamente hasta el día de hoy. La enfermedad comenzó un tumor cancerígeno en el tubo digestivo pero al parecer se extendió a otros órganos del cuerpo por lo que se cree que el actor había sido desahuciado.

Esta información revelada el pasado 30 de mayo viene por parte de una amiga cercana a la familia de Xavier López, esto según el medio TV Notas, quien además añade que el actor también sufre de demencia senil o Alzheimer. Sin embargo, Chabelo compartió el día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que ya ha superado el cáncer negando además todos los males relacionados a su salud que le han señalado.

Como tal hay de dos sopas, o que TV Notas simplemente esté buscando lucrar con esta información, algo que sería muy normal para la revista, o bien, que en realidad si se encuentre muy delicado y que Chabelo por no “alertar” a sus fans decida darle la vuelta a la información.

Lo más posible es que se trate de la primera opción pues este tipo de medios no tienen muy buena reputación en cuanto a la veracidad de su información y por otro lado, Chabelo aún tiene varios proyectos en camino como una serie animada que fue recientemente anunciada por el actor.

No cabe duda que Chabelo ya es un hombre mayor y que el cáncer pudo haberlo deteriorado con mayor rapidéz. Pero queda claro que a Xavier López aún le quedan un tiempo más de vida en esta Tierra y hasta no escuchar lo contrario por parte del “amigo de todos los niños” o de sus familiares directos como su hijo Xavier López Miranda, no debemos caer en falsas o dudosas declaraciones que no son justas ni para el actor, ni para su comunidad de fans.

¿Tú qué versión crees que sea la verdadera en torno al cáncer de Chabelo y su estado de salud en general?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO