Junto al Duque Blanco aparecerán más de 70 emojis nuevos.

Este año fue uno de grandes pérdidas para la Música. Prince, George Martin, Keith Emerson (el de Emerson, Lake and Palmer), Phife Dawg (A Tribe Called Quest), Maurice White (Earth, Wind and Fire) y muchos más se nos adelantaron en el camino, dejando un legado musical hermoso que no podremos pagar con dinero, pero si con homenajes, como el que Apple está a punto de hacerle al gran David Bowie.

La nueva actualización del sistema operativo iOS (10.2) vendrá con 72 nuevos emojis, entre los que se encuentra el tan esperado Bowie de Aladdin Sane (con su rayo en el rostro) en versiones masculina y femenina.

david-bowie

Junto al duque blanco también podrán encontrar la imagen de un aguacate, el emoji que mejor encarna cualquier sentimiento existente en la historia de la humanidad (suponemos). También se añadieron emociones como facepalm, cuernitos de “subieron las olas bro”, un gorila, un nuevo taco, un burrito (de comida no de animal) y muchos nuevos trabajos (en sus versiones hombre y mujer).

Ya sólo queda esperar que la actualización llegue a todos los iPhone para estrenar el emojis. A ver si para la próxima versión sale el de Prince y otro para nuestro amado Juanga.

vía Pitchfork

temas