Miguel Ángel Mancera relanzó las aplicaciones de la Consejería Jurídica y Servicios Legales del Distrito Federal, que están disponibles desde noviembre de 2013, y anunció una nueva función en una de ellas, que permitirá saber qué personas están en el juzgado cívico.

El jefe de Gobierno anunció que la aplicación móvil Justicia Cívica (iOS y Android) sufrirá una actualización en los próximos meses que implementará la función Barandilla Transparente. Esto le permitirá a sus usuarios consultar si una persona fue remitida al juzgado cívico, incluídos los que son sancionados por reprobar la prueba del alcoholímetro.

“Se va a poder conocer quiénes están cumpliendo alguna sanción administrativa de los diferentes juzgados cívicos, quiénes se encuentran en el famoso y conocido Torito, cumpliendo algún arresto administrativo”, afirmó Mancera.

También se relanzaron cuatro aplicaciones que ya estaban disponibles desde finales del año pasado: Gaceta Oficial, Registro Civil, Defensoría de Oficio, Justicia Cívica y Alerta Inmobiliaria.

 Si te interesa alguna de estas aplicaciones, puedes encontrarlas en esta página con sus respectivos links de descarga.

vía El Universal

temas