logo-codigo-espagueti

Uraraka te dejará impactado con increíble cosplay de My Hero Academia

No te pierdas este sorprendente cosplay de Ochako.
Ochako Uraraka Cosplay My Hero Academia
No te lo pierdas | Imagen: Bones

Ochako Uraraka ha llegado a la vida con este impactante cosplay de My Hero Academia que nos muestra una sorprendente y fiel versión de la waifu con su uniforme de la Academia UA. No te pierdas esta original caracterización de Uraraka que te traemos aquí.

Uraraka ha llegado a la vida gracias a la cosplayer de Instagram yomi.ka_, quien muestra cómo luciría la waifu en nuestro mundo con su impecable caracterización del personaje de My Hero Academia. Tanto el uniforme como la cabellera marrón de Ochako han llegado a la vida, recreando una tranquila escena luego de las ajetreadas clases en la Academia UA que a más de uno dejarían sin energía. No te pierdas las imágenes del cosplay aquí abajo:

Ochako Uraraka Cosplay My Hero Academia

Imagen: yomi.ka_/Instagram

No es la primera vez que un cosplay recrea a Uraraka en su uniforme de colegiala (ni será la última, de eso estamos seguro), pero sin duda nos muestra que se puede realizar un gran cosplay como el de estas geniales imágenes:

Ochako Uraraka Cosplay My Hero Academia

Imagen: yomi.ka_/Instagram

My Hero Academia volvió a la pantalla chica este mes de octubre con su sexta temporada. No te pierdas el último adelanto de su quinto episodio que nos muestra algunas imágenes de las batallas que actualmente se desarrollan en la serie. Así por ejemplo tenemos un breve vistazo al desenlace que tendrá el enfrentamiento entre Hawks y Dabi mientras los estudiantes de la clase 1-A llegan para dar una mano en la batalla.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti