logo-codigo-espagueti

Spy x Family celebra el episodio 14 con nuevos e increíbles bocetos

Anya y más personajes en estos bocetos de Spy x Family.
spy x family episodio 14
Fuente: CloverWorks

Una de las series de anime más divertidas como lo es Spy x Family, regreso con un capítulo nuevo que forma parte de la segunda parte de esta primera temporada, la cual sin duda dejó muchas emociones y ahora han traído varias ilustraciones.

A través de la cuenta oficial del anime, para celebrar la emisión del episodio número 14, se compartieron varios bocetos de esta producción, los cuales reflejan muy bien lo que tuvo que pasar Anya para salvar al mundo.

En estos bocetos a blanco y negro se puede ver en primer lugar a Loid, quien tiene intenciones de detener al malvado villano que busca provocar una guerra, mientras que en otra vemos la expresión de Anya al querer proteger a su “papi”.

Pero eso no es todo, también podemos ver a la supervisora y principal contacto de Twilight con la agencia WISE, quien sin duda se ha ganado el respeto de los fanáticos.

Fuente: CloverWorks

Las expresiones de Anya | Fuente: CloverWorks

Sylvia | Fuente: CloverWorks

Bond y Anya | Fuente: CloverWorks

Y por último, tenemos a Anya con aquel perro que le ha salvado la vida y que pronto podremos verlo reunido con los Forger, esta peculiar familia formada por un espía, una asesina a suelo y una pequeña telépata.

En tanto, este reciente episodio de Spy x Family mostró una de las difíciles misiones de Anya, luego de que descubriera un final fatídico para su familia y todo gracias a un perro que tiene la habilidad de ver el futuro, por lo que ella deberá salvar al mundo.

La primera parte de Spy x Family con 12 episodios se estrenó el pasado 9 de abril en Japón y Crunchyroll la trajo para Occidente en su idioma original y hasta con doblaje al español latino. En tanto, la segunda parte llegó el pasado 1 de octubre y se puede ver en este servicio de streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO