Kimetsu no Yaiba está lleno de mucho misterio que rodean a los personajes, pero a medida que avanza la historia, podemos conocer cada uno de ellos y en esta ocasión involucra al antagonista de la historia, Muzan Kibutsuji, de quien vimos un poco más.
Durante el final de la temporada 3 del anime pudimos ser testigos de como Nezuko logró sobrevivir a los rayos de sol, lo que provocó que la historia diera un giro sorprendente y ahora Muzan haya cambiado su objetivo de vida, sin embargo, ya sabemos como se convirtió en Demonio.
Buscaba una forma de seguir viviendo en Kimetsu no Yaiba
A Muzan se le considera el Rey Demonio y uno de los primeros seres que tiene la capacidad de convertir a los humanos en estos monstruos con tan solo darles su sangre, pero él cargaba con un terrible pasado.
Antes de ser demonio, él era un humano que nació con un cuerpo débil y enfermizo, pues cuando cumpliera 20, moriría, situación que no le gusto y el médico que lo trató le sugirió considerar la posibilidad de tomar algún tipo de tratamiento nuevo.

Al aceptar, tomó la medicina que le preparó el médico y su dolencia empeoró, lo que hizo enojar a Muzan y decidió matar a su doctor. Sin embargo, no sabía que la medicina comenzaría a funcionar, su cuerpo se volvió más fuerte que el de un humano, pero tuvo un gran costo.
A raíz de esto, Muzan no podía caminar bajo el sol y de pronto comenzó una necesidad de matar humanos para poder sobrevivir. A partir de entonces, comenzó a estudiar y a investigar para alcanzar la inmortalidad total y poder salir para disfrutar del sol, pero su médico sabía la respuesta a ello.
Dentro de Kimetsu no Yaiba, Muzan explica que comenzó a buscar el lirio araña azul, para poder resistir a los rayos del sol, pero el único que sabía dónde encontrarlos era… su médico. Por años estuvo buscando alguna solución hasta que Nezuko vino a cambiar las cosas.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






