Anime

Jujutsu Kaisen: ¿Quién es Kenjaku, el cerebro dentro de Suguru Geto?

El verdadero villano en Jujutsu Kaisen.
jujutsu kaisen quien es kenjaku

El universo de Jujutsu Kaisen sigue mostrando interesantes misterios alrededor de las maldiciones y los hechiceros, pero ahora con los acontecimientos del arco de Shibuya, han comenzado los giros de tuerca que muchos fanáticos no tenían contemplados.

Y es que parece que por fin se ha revelado una verdad interesante, pues el mejor amigo de Gojo, Suguru Geto, en realidad no era él, sino que todo se trataba de un ser sumamente extraño del cual te contaremos un poco más sobre él.

Un ser que ha vivido más de mil años en Jujutsu Kaisen

Así es, el cerebro con dientes que se encuentra en el cuerpo de Geto y que se ha hecho pasar por él, se llama Kenjaku, un usuario de técnicas malditas que ha logrado vivir poco más de mil años gracias a sus habilidades, las cuales le permiten trasplantarse como un cerebro al cuerpo de otros.

El logra acceder a este cuerpo y se puede hacer con todos los recuerdos y habilidades del usuario original, es decir, puede ocupar la Técnica de Manipulación de Maldiciones de Geto. Además de que para poder llegar a ese cuerpo, este necesita estar en buenas condiciones.

quien es kenjaku jujutsu kaisen
Fuente: MAPPA

Hasta el momento se desconoce como es la apariencia real de Kenjaku en Jujutsu Kaisen, pero a lo largo de este mundo ha habitado distintos cuerpos que es bastante difícil saber cuál es su origen.

Uno de los objetivos de este personaje, además de crear un mundo dominado por maldiciones, trabaja para desencadenar la verdadera esencia de la energía maldita y todo a través del ser. Con esto quiere decir que solo quiere que reine el caos en Jujutsu Kaisen.

Entre los cuerpos que ha habitado son Noritoshi Kamo, Kaori Itadori y actualmente Suguru Geto, a quien ha aprovechado por su técnica maldita.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Shares: