El mundo de Jujutsu Kaisen sigue trayéndonos muchos misterios alrededor de las maldiciones y los hechiceros, pero a medida que avanza la historia conocemos más sobre la energía maldita y algunos objetos que la utilizan, pero ahora se acerca algo en particular.
Así es, dentro de los eventos más importantes en el Arco del Incidente de Shibuya, algo sucede y que deja a los fanáticos sorprendidos, pues un personaje tendrá que pasar por algo bastante fuerte y eso lo podríamos ver en el anime.
Un objeto maldito de alto grado en Jujutsu Kaisen
Se trata de la Prisión Confinadora o también conocida como Gokumonkyo, un objeto que es especial y tiene forma de cubo, además de que es capaz de sellar varias cosas, entre ellas hasta seres vivos y Suguru Geto ahora lo utilizará para algo.
Este objeto será parte de los planes que tienes los espíritus malditos o en este caso los principales villanos de la trama, con el fin de encerrar al hechicero más poderoso y así poder seguir con el hecho de crear un mundo de no hechiceros.

Para poder hacer uso de esta prisión, la condición es que se rompan los sellos que la envuelven y el usuario que la porta, simplemente debe pedir que se abra, así como también pedir que se cierre.
Por otro lado, cuando esta es abierta, el cubo se divide en 4 y da lugar a una extensión con un ojo en medio, el Gokumonkyuo solo logrará sellar al objetivo pasado un minuto desde su apertura y si está en un radio de 4 metros.
Una vez encerrado el objeto o persona, esta solo puede salir en un lapso de 100 a 1000 años, pero si el objetivo ya adentro se suicida, este escapará de ahí, pero solo el cubo puede sellar un objetivo a la vez y eso lo demuestra en Jujutsu Kaisen.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






