logo-codigo-espagueti

Evangelion: Fanart trae una bella versión de Asuka como nunca la imaginaste

Asuka volverá a subirse al EVA 02.
evangelion asuka langley fanart
Una bella versión de Asuka | Fuente: Khara

Uno de los animes más queridos de todos es Evangelion, ya que la historia marcó a una generación en la que hubo un gran debate por si entendieron el final o no, aunque en la actualidad la pregunta sigue siendo la misma, pero algunos personajes fueron los favoritos como Asuka Langley.

Este personaje cautivó a muchos cuando apareció por primera vez en la serie de anime de Hideaki Anno, pero su personalidad fuerte y alocada fue lo que más llamó la atención. Ahora ella está lista para subirse al EVA 02.

Asuka de Evangelion, la segunda niña elegida

A través de Instagram, el dibujante Zed realizó una increíble versión de este personaje femenino de Evangelion, pues parece que no solo quiere seguir llenándose de fanáticos, también busca distraer a los Ángeles con su belleza.

Dentro del anime, nuestra chica pelirroja demostró tener una personalidad muy aguerrida y tener la disposición para proteger a la Tierra de estos seres.

Fuente: Instagram @_z_ed_

Como se puede ver, Asuka ya trae puesto el clásico plugsuit para poder pilotear una unidad EVA. Este traje cubre todo su cuerpo y es de color rojo, con toques negros, naranjas y verdes.

En tanto, ella trae los Clips A10 sobre su cabeza, mientras que son detenidos por un par de coletas, que hacen destacar aún más su cabello pelirrojo.

Sin duda, la mirada fuerte que tiene Asuka en Evangelion demuestra ser capaz de muchas cosas, lo que incluso podría ser de inspiración para que Shinji, el otro niño elegido.

No importa que tenga una personalidad agresiva para proteger un poco su vulnerabilidad, pero será quien derrote a los Ángeles.

¿Qué te parece esta versión de Asuka de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO