Un periodista de CNN tuvo el lujo de pasearse con una cámara –por primera vez en la historia– en la bóveda secreta de Warner Bros. Ahí se acumulan todos los props usados en las películas de la afamada casa productora: desde Harry Potter hasta las más recientes producciones de Batman por Christopher Nolan. 

Al parecer, como una suerte de museo secreto de conquistas, todos los props importantes utilizados en películas de Warner son catalogados y guardados en máxima seguridad en esta bóveda de Londres. La ubicación es completamente secreta y todos estos artefactos increíbles se guardan como recuerdo histórico que será, seguramente, futuro material de museo.

El afortunado reportero encuentra ahí no nada más 3,000 vestuarios originales, sino todo tipo de artilugios que van desde el Batimóvil hasta la barra de chocolate de Willy Wonka. El valor de toda la memorabilia guardada ahí es simplemente incalculable y, si nos dieran la oportunidad, nos volveríamos locos nadando entre tanto recuerdo físico. Mientras, tenemos un pequeño video que nos deja babeando.