The Order: 1886 es una de las nuevas propuestas más prometedoras para 2015.

Desde su debut en E3 del año pasado, The Order: 1886 es una de las exclusivas mas esperadas de PlayStation 4 para el año entrante. El juego está siendo desarrollado por el estudio californiano de SCE con Ready at Dawn, y se espera su lanzamiento el próximo 20 de Febrero.

Para seguir promocionando este título de acción y aventura que se centra en un Londres victoriano, SCE Japón lanzó un video viral en el que, a través del noticiero ficticio BCO News —en referencia a la BBC— una reportera describe el hallazgo de lo que parece ser el esqueleto de una criatura humanoide que vivió en la época victoriana. En el mismo noticiero, un médico forense analiza frente a la cámara el esqueleto que parece humano, pero es mucho más grande y su textura es mucho muy irregular, por lo que no coincidiría con el de un ser común; a su vez, según las investigaciones de ese momento, el esqueleto correspondería a la época victoriana, misma en la que se centra el juego.

El video finaliza como un teaser que adelanta más de lo que llegará a nuestras manos antes del término del invierno. Vale la pena checarlo.