No volverás a comer un hot-dog igual.

Seth Rogen ha estado muy activo en los últimos meses, ya sea produciendo Preacher o anunciando que prepara una adaptación cinematográfica de Where’s Wally?. Además, sin tantos reflectores encima, se dedicó a co-escribir y prestar su voz a una animación para adultos que promete seguir la fórmula de Toy Story, pero en lugar de centrarse en juguetes hacerlo en la comida. De hecho la cinta es una especie de parodia de las cintas de Pixar.

The Sausage Party, el nombre de la cinta, cuenta el romance entre una salchicha (Seth Rogen) y una media noche (Kristen Wiig). Los dos deben sobrevivir al lado de un bagel (Edward Norton), un pan de pita y un taco (Salma Hayek). La cinta se presentó ayer en una edición inacabada en el festival South by Southwest (SXSW), en Austin, Texas. La película para adultos (clasificación R), presume un lenguaje florido y las características referencias a la marihuana en el cine de Rogen.

Hoy pudimos ver el primer tráiler de la película, el cual no se ve nada mal. The Sausage Party cuenta con las voces de Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Michael Cera, Paul Rudd, Edward Norton, Bill Hader y Salma Hayek. Se estrenará en Estados Unidos el 12 de agosto, y aun no tiene fecha de estreno en México.

fuente Sony Pictures (YouTube)