Un canal de videos en YouTube realizó una parodia que se burla de las más criticadas aportaciones de George Lucas al universo de Star Wars.

El rechazo de los warsies a George Lucas viene desde los noventa, cuando se estrenaron en las salas de todo el mundo las versiones remasterizadas de la trilogía original de Star Wars, en las que el director incluyó de forma digital más criaturas en los fondos de los escenarios, una secuencia con un Jabba The Hutt flaco, más naves en las batallas espaciales, además de modificar la escena de Han Solo y Geedo para que el villano disparara primero. Lo peor fue cuando, en una edición mucho más reciente, cambió la escena final de Return of the Jedi para incluir a Hayden Christensen como Darth Vader en lugar de a Sebastian Shaw.

Un video del canal Timtimfed juega con la posibilidad de ver cómo hubiera sido el tráiler de Star Wars: The Force Awakens si George Lucas, que actualmente trabaja como consultor de Disney, lo hubiera dirigido. En el avance se ven todos los elementos que más han sido odiados por los fans de la serie de películas y que, aparentemente, son orgásmicos para Lucas.

vía Tech Crunch

fuente Timtimfed