La adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen) ya está cerca de llegar a los cines, y hoy presentaron su primer avance en Inglaterra.

Mark Millar es uno de los escritores de cómics más importantes de la actualidad, a su pluma debemos historias importantes como Civil War para Marvel o Superman: Red Son para DC Comics. En los últimos años el escocés se ha dedicado a crear personajes fuera de las grandes editoriales de cómics con la clara intención de ser adaptados al cine –y de los que él conserva los derechos–, lo cual ha realizado con bastante éxito, prueba de ello es que dos de sus historias (Wanted y Kick-Ass) llegaron a las salas de cine de todo el mundo y le proporcionaron buenas ganancias.

Ahora, otra historia de Millar –que Panini está publicando actualmente en México– está por llegar a los cines. Se trata de una adaptación del cómic Secret Service, en donde se cuenta las peripecias de Gary London, un chico problemático de un suburbio pobre del Reino Unido que resulta ser, sin saberlo, el sobrino del mejor espía del mundo, Jack London, una parodia de James Bond. El cómic, como suele ser el sello de Millar, cuenta con muchos guiños a la cultura popular, e incluso un cameo de Mark Hamill.

La película, rebautizada como Kingsman: Secret Service, se estrenará en febrero del año entrante en Europa, en ella participan Michael Cane, Samuel L.Jackson, Mark Strong, Colin Firth y, al igual que el cómic, repiten el cameo de Mark Hamill. Todavía no existe fecha de estreno en otras partes del mundo.

vía The Verge

fuente 20th Century Fox UK (YouTube)