Capcom finalmente dio a conocer el primer tráiler de la nueva entrega de su franquicia más importante de survival horror.

Después de la conferencia de PlayStation previa al Tokyo Game Show 2014, donde Capcom anunció que se encontraba trabajando en el rumorado Resident Evil: Revelations 2, sólo era cuestión de tiempo para que pudiéramos conocer el primer avance del juego. Por fin, hace unas horas, la compañía japonesa presentó el primer tráiler del esperado título, el cual intenta regresar a las ambientaciones y tipo de escenarios que volvieron popular a la franquicia.

El juego tiene como protagonista a Claire Redfield, quien junto con Moira Burton –hija de Barry Burton– son secuestradas de una fiesta y trasladadas a una fabrica abandonada. Allí deberán sobrevivir y escapar del lugar, teniendo cuidado de unas extrañas criaturas, conocidas como los “Afflicted”.

Resident Evil: Revelations 2 podrá descargarse de manera digital y por episodios en una fecha por determinar a inicios de 2015, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

fuente Resident Evil (YouTube)