Mira el primer tráiler de Lucifer, la nueva serie de DC Comics

El programa será transmitido por la cadena Fox en la próxima temporada de estrenos. DC Entertainment no sólo ha apoyado la realización de las series de televisión y películas basadas...

El programa será transmitido por la cadena Fox en la próxima temporada de estrenos.

DC Entertainment no sólo ha apoyado la realización de las series de televisión y películas basadas en sus superhéroes, sino que también ha buscado que su subsello Vertigo, pensado para “lectores maduros”, reciba adaptaciones cinematográficas y televisivas. Prueba de lo anterior son la existencia de Constantine (a la que lamentablmente no se le renovó una segunda temporada) y iZombie, así como la adaptación de Preacher, actualmente en preproducción, y la película de Sandman que prepara Joseph Gordon-Levitt.

La más cercana a estrenarse es la nueva serie de Lucifer, un spin-off del cómic de Neil Gaiman Sandman. En la historieta, Lucifer Morningstar, aburrido de su existencia como Señor del Infierno, cierra las puertas del averno, expulsa todos los demonios y almas condenadas y, después de entregarle la llave del Infierno a Sandman, baja a la Tierra.

La serie será protagonizada por Tom Ellis, quien interpretará a Lucifer, el ángel caído que ahora vive en Los Ángeles y regentea la discoteca Lux, junto con el aparecerán los actores Lauren German, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Nicholas Gonzalez y Scarlett Estevez. El director del primer episodio será Len Wiseman, responsable de la cuarta parte de Die Hard y los remakes de Hawaii Five-0 y Total Recall. El productor ejecutivo y guionista será Tom Kapinos, creador de Californication. Lucifer llegará a las pantallas de Fox a inicios del próximo año.

ANUNCIO