El cómic de Vertigo está a punto de llegar a la pantalla chica.

DC Comics sigue acaparando la televisión con sus producciones, pues no contentos con tener actualmente en diferentes canales series como Gotham, Arrow, Flash y Constantine (así como las próximas a estrenarse Krypton y Supergirl), ahora estrenará un nuevo programa basado en el cómic de Chris Roberson y Michael Allred: iZombie.

En la nueva serie Olivia “Liv” Moore (Rose McIver) es una estudiante de medicina que ve cómo su vida sufre un gran cambio cuando es mordida por un zombi. Liv consigue frenar su apetito entrando a trabajar en la oficina del forense de Seattle, con lo que puede alimentarse de cerebros frescos. Lamentablemente para ella, cada cerebro que consume le da un poco de los recuerdos de sus propietarios, por lo que se dedica a resolver los asesinatos de las personas que le sirven de comida.

iZombie es producida por Rob Thomas, el creador de Veronica Mars, y será transmitida por el canal The CW a partir del 17 de marzo del 2015. La serie contará con las actuaciones de Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders y Aly Michalka.