Después de muchos avances, algunos apenas diferentes entre sí, finalmente Marvel Studio dio a conocer el trailer final de su esperada cinta.

Marvel quiere que Avengers: Age of Ultron sea la película de superhéroes más grande de todos los tiempos, por lo que no sólo ha gastado una enorme cantidad de dinero en la producción de la cinta, sino que, desde hace por lo menos 6 meses, también se ha dedicado a bombardearnos con una gran campaña publicitaria. Ahora, a menos de un mes de su estreno, finalmente ha decidido dar a conocer el tráiler final.

En el avance vemos una pequeña presentación de todos los personajes de la película, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye, Ultron, Scarlet Witch y Quicksilver en la que se muestran como auténticos héroes de acción enfrentando a Ultron.

Avengers: Age of Ultron, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrenará el próximo 30 de abril, contará con la participación de Robert Downey, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y Paul Bettany.

fuente JoBlo Movie Trailers (YouTube)