Por la boca muere el pez.

Ya falta poco para el estreno de una de las películas más esperadas del año, la decimonovena parte de una de las sagas más longevas y exitosas de la cinematografía: Tiburón. Por ello, Universal estrenó un teaser de Jaws 19, el nuevo capítulo de la serie de cintas de terror.

Cuando Steven Spielberg dirigió la primera parte de la franquicia es casi seguro que no imaginó que ésta se prolongaría durante décadas, dejando muy atrás a otras películas con varias secuelas, como Rocky, Fast & Furious, e incluso la Risa en Vacaciones, sólo siendo superada por las más de dos decenas de cintas de James Bond.

La nueva película es especial para el propio Spielberg, debido a que marca el debut de su hijo Max como director cinematográfico. Como ya es tendencia, la cinta hará uso del formato 3D para atraer a las audiencias que no se contentan con una experiencia a la antigua.

Jaws-19
Jaws 19, dirigida por Max Spielberg

En la nueva cinta veremos un nuevo enfrentamiento entre escualos y humanos. Después de ser derrotados los tiburones cibernéticos, los tiburones robot e incluso los tiburones del espacio exterior, solo nos queda preguntarnos ¿en qué forma vendrán en esta ocasión los terribles habitantes del océano?

Como era de esperarse, el teaser forma parte de los homenajes que celebran el 21 de octubre del 2015, fecha en la que Marty McFly llegará a su futuro proveniente de 1985 de acuerdo con el canon oficial de la trilogía de Volver al futuro. En la segunda parte de las cintas, McFly ve un teaser en 3D de Jaws 19 (dirigida por Max Spielberg) justo al llegar al 2015. Con este teaser Universal intenta cumplir en cierta forma con su parte en volver realidad el futuro que se ve en la cinta, como también planean hacerlo Pepsi y Nike.

fuente Universal (YouTube)