Desde hace unos años los videojuegos han servido como materia prima para los guiones de Hollywood. Y si de hablamos de buenas historias, no hay duda de que la de StarCraft bien merece llegar a la pantalla grande.

Por ahora no hay planes de llevar la trama del juego al celuloide, pero afortunadamente eso no detuvo a la gente de RocketJump, quienes han creado un cortometraje live-action que seguro los fans de StarCraft sabrán apreciar. En el video, titulado The Rush, vemos a una colonia Terran que vive en aparente tranquilidad, al menos hasta que algo terrible los toma por sorpresa.

Ellary Porterfield y Nico David son los actores que protagonizan el corto, mientras que en el trabajo de dirección está firmado por Matthew Arnold y Freddie Wong. Y aunque quizás la calidad de los efectos y las animaciones no sea la mejor que hayamos visto, lo cierto es que el video nos ha puesto la piel chinita.

No sabemos si algún día veremos una película basada en StarCraft, pero por lo menos menos la gente de Blizzard ya se tomó la molestia de publicar el cortometrake en el blog oficial de Battle.net… y eso ya es algo.