El quinto corto animado del nuevo shooter de Blizzard nos da un enfoque muy tierno del robot Bastion. 

A través de un evento transmitido en vivo desde Gamescom 2016, Blizzard dedicó un espacio a sus fans para hablar de todo lo que vendrá el próximo mes a Overwatch. Hace unos días, como un preámbulo al evento que menciono, la compañía reveló el primer mapa nuevo para el juego, su nombre es Eichenwalde y está ubicado en Alemania.

Este mapa es del tipo escolta y asalto, lo que significa que deberemos atacar el punto para evitar que el equipo enemigo logre llevar la carga del principio al final –o viceversa, evitar que el equipo contrario nos bloquee el paso–. Blizzard confirmó que este mapa, al igual que un nuevo traje legendario para Reinhardt, estarán disponibles a principios de septiembre, aunque aún no dijeron una fecha concreta:

Pero eso no es lo más importante del día, como podrán saber, cada mapa que conocemos cuenta con un poco de contexto que, si miramos con detenimiento al jugar, podemos encontrar. Pero si no somos precisamente el tipo más observador, también podemos ir al canal de Overwatch y ver los maravillosos cortos animados. Hoy se estrenó uno nuevo, que se enfoca en uno de los personajes más odiados del roster: Bastion. Y lo curioso es que nos deja ver que en realidad es un personaje que va más allá de ser una torreta asesina.

Bastion participó en la batalla más importante de la Omnic Crisis, misma que se llevó a cabo en Eichenwalde en contra de las fuerzas alemanas, allí todos los robots de su clase que, por cierto sólo estaban diseñados para luchar, perdieron la vida. Bastion siempre ha tenido una fascinación por la naturaleza, de hecho siempre lo vemos al lado de un pajarillo amarillo, y este cortometraje se enfoca en explicarnos los motivos de ello.

Pero mejor no les arruino más de la historia, no se pierdan el video si quieren conocerla.

fuente PlayOverwatch