Si ya se están frotando las manos en espera de un nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, pueden calmar un poco las ansias con este spot hecho para la televisión coreana. 

Aunque son sólo 30 segundos y la mayoría de las escenas ya la habíamos visto, hay una secuencia al inicio que es completamente nueva y que además revela algunos detalles interesantes. En esta escena vemos de nuevo al ejército de la First Order, aunque esta vez en una toma desde atrás.

Así, es posible distinguir a las figuras que en el primer tráiler apenas y se alcanzaban a ver: está Captain Phasma (Gwendoline Christie) con su casco cromado al lado de varios oficiales, mientras que al frente se encuentra quien parece ser el General Hux (Domhnall Gleeson).

Pero eso no es todo, pues en la misma toma se muestran algunos vehículos como los nuevos TIE Fighter color negro, unos tanques de batalla en el lado izquierdo y una especie de mini AT-ATs a la derecha. Todo rodeado de grandes montañas llenas de nieve.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en cines el próximo 18 de diciembre, así que mientas esperamos, aquí hay un nuevo aperitivo para el banquete que se viene.

fuente Star Wars Korea (YouTube)