El terror psicológico sigue siendo peor que cualquier cosa.

El Sundance Film Festival nos ha regalado momentos inolvidables. Películas cuyas tramas nos acompañan en cada conversación de sobre mesa o charlas de café, han sido tomadas en cuenta por este festival de cine estadounidense. Tan sólo hay que recordar que allí fue donde se le permitió a Reservoir Dogs debutar. Ya con eso tenemos más que suficiente.

Sundance esta vez nos trae The Procedure, un corto al cual se le ha entregado el Premio del Jurado. Y sinceramente, aunque sólo lo vayas a mirar una vez, es seguro que nunca lo vas a olvidar. En el contexto mexicano, si te secuestran es para nunca más volver. Pero quizá te sientas un poco más vulnerable saber que te pueden secuestrar sólo para tirarte un pedo y dejarte ir.

Te recomendamos que veas este corto lleno de suspenso y que de inmediato te recordará al famoso cien pies humano, y, sobre todo, que sus aproximados 4 minutos te harán preguntarte, más de una y otra y otra vez, por qué diablos no te adelantaste a grabarlo. Quién sabe, ya tendrías un premio.

fuente Calvin Reeder (Vimeo)