Juguetes de Star Wars hay muchos, pero cuando se trata de crear vehículos, los fans de la saga galáctica saben cómo llevar todo a un nuevo nivel.

Siguiendo los pasos de los creadores del Halcón Milenario y el caza imperial que vimos hace poco, Adam Woodworth fabricó su propia versión de una Speeder Bike como las que se ven en la mítica persecución del Episodio VI.

Para conseguirlo, Woodworth utilizó un drone de cuatro rotores al que añadió una figura de juguete lanzada por Hasbro en los 90 como parte de la línea Power Of The Force. Además de adaptar el vehículo para darle la forma de la moto espacial, también modificó el muñeco del piloto para hacerlo más ligero e incluir una pequeña cámara en su cabeza.

El resultado es un increíble juguete que seguramente pondrá a muchos verdes de la envidia, pues además de poder volar una Speeder Bike a control remoto, es posible ver su trayecto en video con un ángulo en primera persona. Si quieren saber cómo se fabricó, pueden revisar todo el proceso en este artículo de la revista Make.