El excéntrico actor ayuda a Goku y otros populares personajes de la animación japonesa a lograr sus objetivos por medio de un discurso motivacional.

Shia LaBeouf pasó de ser un aspirante a héroe de acción a uno de los actores más polémicos de la actualidad, ya sea por sus excesos o por sus extrañas decisiones, una de las más recientes involucra una nueva carrera como gurú de la autoayuda. Su primer paso en este sentido es un vídeo que se volvió viral hace un par de semanas, en el que LaBeouf aparece gritando consignas motivacionales delante de un fondo verde. Entre la serie de gritos que salen de la boca del actor se puede escuchar cosas como:

“¡Solo házlo! No dejes que tus sueños sean sólo sueños. Ayer tú decías mañana. Si estás cansado de volver a empezar, deja de renunciar. Debes alcanzar el punto donde cualquier persona renuncia. Qué estás esperando, ¡hazlo! Tú puedes”.

Detrás del video original se encuentra un proyecto de la escuela de bellas artes de Central St Martins College de Londres, destinado a ser usado por sus estudiantes, pero el video ha sido utilizado por decenas de usuarios de la red como un meme viral con múltiples formas.

No queriendo dejar pasar la oportunidad de jugar con el video, el canal de cable Adult Swim decidieron llevar a Shia LaBeouf al mundo del anime, usando el discurso del actor para motivar a personajes de Dragon Ball Z, One Piece, Attack on Titan y varias series japonesas más.

A pesar de que el video es muy divertido, yo sigo prefiriendo a LaBeouf motivando a unos lindos gatitos:

fuente Adult Swim