El programa también cuenta con guiones de J. Michael Straczynski, escritor de cómics y creador de la serie Babylon 5.

Netflix presentó su nueva serie exclusiva, Sense8, un programa de ciencia ficción que fue desarrollado por los hermanos Wachowski (responsables por la trilogía de Matrix) y J. Michael Straczynski, guionista de Spider-Man para Marvel y de Superman para DC Comics.

En el primer trailer del programa se nos presenta la premisa principal de la serie: la historia de los sensate, un grupo de ocho personas que no se conocen pero que comparten sus emociones, sensaciones y visiones, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia. La serie promete incluir grandes dosis de acción y drama, así como varias escenas grabadas en México.

El estreno mundial de los 12 capítulos de Sense8, de la que se tiene contemplado realizar 6 temporadas si gusta al público, será el 5 de junio a través de Netflix. La serie cuenta con las actuaciones de Naveen Andrews, Daryl Hannah, Max Riemelt, Jamie Clayton, Miguel Ángel Silvestre y los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndida Ibarra, así como cameos de Mistico y la Parka.

fuente Netflix AL (YouTube)