20th Century Fox le puso el tráiler de Morgan, su nueva película de terror, a un par de robots y sus reacciones son hilarantes.

Para promocionar el estreno de Morgan, la nueva película de terror y ciencia ficción dirigida por el hijo de Ridley Scott, Luke, 20th Century Fox se une a la tendencia de los videos de reacciones que ya abundan en YouTube, pero con un toque un poco más peculiar, porque esta vez, los voluntarios para el experimento fueron dos robots.

El resultado podría resultar extraño para muchos, pero a mí me resultó muy gracioso, sobre todo al ver el contraste que hay entre los dos androides ante algunas escenas: mientras uno de ellos está explotando en emoción y felicidad, el otro parece sentir repulsión ante lo que está viendo.

Los robots que pueden ver en el video, fueron un EDI (Electronic Deceptive Intelligence) que ha sido desarrollado por el MagicLab, y FACE (Facial Automaton for Conveying Emotions), cuyo desarrollo y diseño corrió por la cuenta del Centro de Investigación E Piaggio de la Universidad de Pisa y Hanson Robotics.

Si tienen curiosidad de ver cómo reaccionarían ustedes con Morgan, también pueden ver el tráiler a continuación, la película llegará a México el próximo 9 de septiembre.

fuente 20th Century Fox (YouTube)