Un fanático de la serie utilizó materiales simples para hacer algo grandioso.

¿Se acuerdan del ocioso truco que les enseñamos hace tiempo para crear sus propios hologramas en casa con la ayuda de plástico común y corriente? Bueno, pues un fanático de Pokémon se dio a la tarea de hacer algo fantástico con una técnica parecida –pero a mayor escala– y además nos muestra cómo hacerlo en casa.

Hologramas_Poke

Para lograr el sorprendente resultado que pueden ver en el video, Kenny W Dev desarrolló modelos tridimensionales de sus Pokémon favoritos en Unity, cortó cuatro piezas de plástico transparente y las acomodó en forma de diamante sobre una mesa.

Cada uno de los modelos tiene asignado un código QR que es detectado con la ayuda de una cámara que se comunica a la computadora, y empleando un software de rastreo, al mover el papel con el código, el holograma puede cambiar de sitio o posición sin ningún problema.

Si quieren ponerse creativos, aquí mismo pueden ver algunas imágenes del procedimiento que Kenny llevó a cabo, la idea es que utilicen materiales que pueden encontrar en prácticamente cualquier sitio.

Pokeholograma_1

Pokeholograma_2

Pokeholograma_3

Pokeholograma_4

Pokeholograma_5

Pokeholograma_6

Pokeholograma_8

vía Kotaku

fuente KennyWDev (Imgur)