Luego de su rotundo éxito en 2006 una de las series documentales más ambiciosa vuelve con una segunda visión del planeta. 

En esta ocasión, Planet Earth es producida para que podamos apreciar los impresionantes paisajes que el mundo nos depara en 4K, las majestuosas tomas realizadas con drones y el sonido de alta calidad  realizó muchas de las tomas de la nueva temporada se realizaron con drones. Además el sonido de alta calidad recogido a través de grabaciones remotas.

Por si fuera poco el famoso naturalista y divulgador de la ciencia  Sir David Attenborough, será nuevamente la voz que nos invite a adentrarnos en los enigmas que encierra nuestro planeta.

Este es un proyecto que se ha tardado tres años en completarse y, además, representa de nuevo uno de los avances más importantes a nivel de filmación y producción. La serie constará de seis partes. Aún no sabemos el día en que la BBC piensa estrenarla pero, mientras, nosotros ya estamos ansiosos por viajar a los lugares más espectaculares del planeta.

fuente BBC