Spoiler: el final está especialmente dedicado a los fans from hell de Silent Hill.

Volver a contar la historia detrás de P.T. y el cancelado Silent Hills sería volver a abrir una herida que aún no hemos superado los fanáticos del género de terror en los videojuegos. Sobre todo porque es un proyecto que no volverá a ver la luz nunca del mismo modo en el que lo conocimos hace ya casi dos años.

El canal de Oddest of the Odd, que hasta ahora no había gozado de gran popularidad, lanzó un video hecho en casa con herramientas bastante básicas. En él, recrean por completo el teaser de Silent Hills que todos conocemos, rescatando sus principales aspectos… Ya saben, el teléfono, la radio, las fotografías, la idea de un loop que se repite una y otra vez, pero que cada vez es distinto y, claro, Lisa.

Sin embargo, a diferencia de otros fans e incluso desarrolladores que han rendido homenaje al juego que Kojima y del Toro, esta no es una recreación 100% fiel a la que ya conocemos, de hecho tiene uno que otro toque nuevo que sorprenderá a los que ya se saben de memoria –me incluyo– el demo.

fuente Oddest of the Odd