La nueva cinta de Jones promete verdadera calidad visual.

El 17 de junio se acaba la espera por la nueva película de Duncan Jones, basada en uno de los mejores juegos de estrategia que se han hecho. Ahora, a menos de un mes de su estreno, Universal Pictures presentó un video en el cual nos detallan cómo es que pudieron traer a la vida a los orcos, estos antagonistas de los humanos en el universo ficticio de Warcraft.

Duncan Jones ha demostrado su destreza como director desde el principio de su carrera con Moon. Ahora, por lo que se puede ver en este video, Jones podría entregarnos una película con una producción visual de verdadera calidad, pues además de su talento, en el equipo están Bill Westenhofer, el mismo que se encargó de darle vida al tigre en The Life of Pi, Hal Hickel, a quien conocemos por su trabajo en la parte visual de películas como Pacific Rim y Super 8, y Jeff White, conocido por lo que logró en el departamento visual en The Avengers.

Esperemos que los demás aspectos de la cinta, en particular la historia, estén a la altura de lo que los fans, tanto del juego como de Jones, pueden esperar. Tal vez sí sea un buen trabajo, pues en el desarrollo del guión, Duncan colaboró con Charles Leavitt, el guionista de Blood Diamond, así como Chris Metzen, el mismo creador de los universos ficticios de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo.

fuente Universal Pictures Ireland (YouTube)