Los niños de hoy prácticamente nacen sabiendo usar una computadora, sin embargo, los equipos de hoy son bastante diferentes a los que se usaban en la década de los setenta y ochenta.

El grupo de comedia The Fine Brothers pidió a un grupo de niños que tratara de usar una computadora muy diferente a la que ellos usan cotidianamente: un equipo Apple II de los años setenta. El primer obstáculo que encontraron fue encender la máquina. Algunos logran encender el monitor, pero no pudieron hacer lo mismo con el gabinete, que tenía que prenderse con un interruptor colocado en la parte de atrás del equipo.

Los niños se sorprendieron por cosas como el tamaño del aparato, la necesidad de utilizar discos flexibles, la ausencia de ratón y la incapacidad de la computadora para conectarse a Internet. Con respecto a este último aspecto, una de las niñas pregunta “¿cómo hacían la tarea?”, a lo que el entrevistador le responde: “teníamos que ir a la biblioteca”. Una prueba de los cambios que se han dado en tan sólo unas cuantas décadas de evolución tecnológica.

vía News

fuente The Fine Brothers