El teléfono llegaría en verano y con dos versiones.

Cuando hablamos del Moto G, hablamos de la verdadera joya de la corona para Motorola, al menos en cuanto a ventas se trata. Luego de que la llegada de un modelo 2015 que cumplió bastante bien las expectativas –un teléfono de gama media con un precio muy accesible–, parece que ya tenemos un primer vistazo a lo que será la cuarta generación.

Gracias a un video publicado en YouTube, ahora podemos ver lo que supuestamente es un prototipo del nuevo Moto G, el cual supuestamente llegará con mejoras importantes en su hardware. Para empezar, en la comparación que se hace en el video se puede ver que la pantalla del nuevo modelo tendrá un tamaño mayor a las 5 pulgadas de su antecesor, además la sección de la cámara y el flash también tendrá un diseño distinto que incluye un anillo.

Una de las cosas que llaman la atención es que a diferencia de otras filtraciones, este smartphone no tiene un sensor de huella digital como se había especulado. Pero de acuerdo con Evan Blass, mejo conocido como @Evleaks, la razón de lo anterior es que Motorola venderá una versión estándar del Moto G y otra “Plus” que incluirá algunas mejoras, como un mejor procesador, más memoria RAM, una batería con mayor capacidad y el botón físico con el sensor.

Todo indica que conoceremos a la cuarta generación del Moto G en julio, así que seguramente tendremos más chismes en los próximos meses.

fuente Moto G3 (YouTube)