El popular programa de comedia Saturday Night Live(SNL) tuvo como invitado a Chris Pratt -Star Lord en Guardians of the Galaxy-, por lo que aprovecharon su presencia para mostrar como lucirán los próximos proyectos fílmicos de Marvel con su particular estilo.

Los chicos de SNL se burlaron de los próximos estrenos de películas de Marvel, debido a que, de acuerdo con ellos, ya se les acabaron los superhéroes populares y comenzaran a usar a los personajes que a nadie le importan, como Ant-Man. Por ello, ejemplificaron las probables futuras cintas, que usaran como molde su reciente éxito galáctico, y todas calcaran como forma de presentación la memorable escena de Guardians of the Galaxy con cámara lenta mientas suena de fondo Hooked on a feeling de Blue Swede.

En todos los cortos aparece Pratt como personaje principal de filmes con nombres como Creatures of The Cosmos, Bus People, Pam, Fancy Ghosts, Some Shopping Carts, Pam 2 y… Star Wars, la cinta de la que abreva muchas cosas  Guardians of the Galaxy.

fuente SNL40