Así sería el live action ideal de los Supersónicos

04.01.17 | | Cultura

Mejor que la película de los Picapiedra sí se ve. 

Desde hace años se rumora que una versión live action de The Jetsons -conocidos por todos en nuestro país como los Superosónicos– está en desarrollo, incluso Robert Rodríguez era el director elegido por Warner para revivir la serie, hasta que los retrasos lo hicieron bajarse de la productor.

Actualmente el proyecto está detenido indefinidamente, pero eso no es obstáculo para que Justin Lin, el director de la franquicia Fast and Furious y la próxima a estrenarse Aquaman, dirigió un comercial para la compañía de innovación e ingeniería Arconic, donde muestra como sería un futuro más probable basado en los conceptos de los Supersónicos.

“La serie de dibujos animados de ciencia ficción The Jetsons -lanzada en 1962- se ubicó 100 años en el futuro. Fue un éxito instantáneo, que presentó una visión entretenida, pero sorprendentemente bien encaminada del probable 2062. Es increíble ver lo mucho que The Jetsons acertó, con cosas como smartwatches, tablets y la impresión 3D; Y eso nos hizo preguntarnos en qué más podrían acertar. ¿Coches voladores? ¿Edificios extraordinarios? Así que reunimos a los principales futuristas y nuestros propios ingenieros para compartir sus pensamientos sobre lo que Arconic podría ayudar a volver realidad en el 2062, y transmitimos su visión a con la ayuda del director de cine Justin Lin”, explica Arconic a través de un comunicado.

La compañía también lanzó un video detrás de cámaras mostrando el proceso de creación del comercial.