El enojo y la frustración de la mayoría de las personas que aportaron dinero para el financiamiento de las Oculus Rift a través de Kickstarter es expresado en un nuevo video del enfurecido Adolf.

Sin duda alguna, la noticia de la semana en el mundo de la tecnología fue la compra por parte de Facebook de la startup Oculus VR por 2 mil millones de dólares. La empresa se encontraba aun en fase de desarrollo de su producto principal, las gafas de realidad virtual Oculus Rift, mismas que se habían convertido en el sueño húmedo de muchos geeks a lo largo del mundo. Sin embargo, después de que se dio a conocer la compra de la empresa, la mayoría de las reacciones de los entusiastas del proyecto han sido negativas, como en el caso de Markus “Notch” Persson, el creador de Minecraft.

Era sólo cuestión de tiempo para que el internet comenzara a llenarse de gifs, memes y videos satíricos que expresen el enojo de, sobre todo, las personas que donaron dinero para levantar el proyecto a través del crowdfunding. Uno de los más sobresalientes, aunque predecible, es el tradicional “Hitler se entera”, en el que el rabioso Adolf decide cancelar su pre-orden de las Oculus Rift al enterarse de la noticia y afirma que esperará mejor a que salgan a la venta las Project Morpheus de Sony. No esta de más que le den un vistazo.

vía Wired

fuente Prelucid