¿Fans de Dragon Ball Z? Esto es para ustedes.

360 Geos Applications, un estudio mexicano dedicado a grabar y producir videos en 360º, recreó la mítica batalla entre Goku y Vegeta en Dragon Ball Z con un video inmersivo que te permite sentir muy de cerca la pela de los dos más grandes guerreros Saiyajin, sobre todo con ayuda de un visor VR.

El estudio está relanzando su imagen, y para alcanzar al mayor número de personas decidieron ir por la segura y elegir a uno de los animes más importantes de todos los tiempos para dar forma a un video de Realidad Virtual.

“Necesitábamos generar un video que fuera del interés de muchas personas. Y pues, seamos sinceros, son pocos a los que no les gusta Dragon Ball Z, y si a eso le sumas que cubre prácticamente a 2 o 3 generaciones, pues ya con eso teníamos cubierto edades desde 6 años hasta 40 años. Decidir que pelea iba a recrear no fue fácil. No les miento, fue con un volado con lo que decidí si hacer la primera pelea de Goku contra Vegeta y no la pelea de Goku vs Freezer”, nos dijo Gibran Ortiz, fundador del estudio.

Desde su cuenta en Facebook 360 Geos Applications muestra sus videos y los de grandes compañías, pero esperan usar la plataforma para compartir videos similares de todas las personas que se los hagan llegar, y así ayudar a potenciar a los pequeños productores de videos 360.

fuente 360 Geos Applications (Facebook)