Un animador 3D argentino, adaptó la idea del famoso intro de la serie a varias regiones de nuestro planeta.

El intro de Game of Thrones es uno de los más memorables que se hayan conocido, de hecho la secuencia tridimensional, confeccionada por el estudio Elastic que se acompaña por la música de Ramin Djawadi cuenta con gran reconocimiento debido a su versatilidad, pues cambia en cada episodio, dependiendo en qué regiones del universo de la serie se esté desenvolviendo la historia. Incluso se ha llevado uno que otro galardón en el pasado.

Muchos de nosotros alguna vez nos hemos imaginado cómo luciría esta animación si más bien la adaptáramos a varias regiones del mundo, destacando monumentos y locaciones importantes del mapa, pero un animador 3D argentino llamado J. Damián Bosio se dio a la tarea de hacerlo posible, para que deje de formar parte de nuestra imaginación.

Así, a través de su canal de YouTube, publicó una serie de réplicas del intro de la serie, pero, como mencioné antes, adaptándolas a distintos territorios del mundo, como Argentina, Sudamérica, Europa Occidental, Europa del Este, Brasil y por supuesto, Norteamérica. El resultado vale mucho la pena, así que deberían de echarle un vistazo a todas las animaciones.

fuente Mundo Mondibot (YouTube)