Hace un mes Amazon presentó Fire Phone, su primer teléfono inteligente. Ahora, la compañía acaba de lanzar el comercial de televisión con el que promocionará su nuevo smartphone y, francamente, no es muy bueno que digamos.

Para empezar, vemos a un par niños hipsters que están revisando su Fire Phone y platican sobre las aplicaciones que tienen teléfono. Esto pasa hasta que son interrumpidos por dos mujeres adultas –que asumo son sus madres– , entonces los jóvenes les presumen lo genial que es el aparato porque incluye acceso gratuito a los contenidos de Amazon Prime (aunque no mencionan que es sólo por un año).

Así pues, estos niños sabelotodo, fanáticos de Ferris Bueller’s Day Off y los libros de Sheryl Sandberg (¿así son los niños hoy en día?) le dan una lección de tecnología a sus anonadadas madres. Lamentablemente no se menciona absolutamente nada de la pantalla y su “perspectiva dinámica”, o del software de reconocimiento Firefly.

El nuevo Fire Phone será lanzado en Estados Unidos el próximo 25 de julio, mientras tanto ya pueden ver este extraño anuncio, por decir lo menos.